AÑO DE LA FE

SER COMUNIDAD CRISTIANA EN EL ENCUENTRO CON JESUCRISTO Y EN LA COMPRENSIÓN FRATERNA

sábado, 23 de abril de 2016

CAMBIOS EN HORARIOS DE MISA PARA MAYO

Por diferentes motivos, durante los días abajo indicados, el horario de la Eucaristía de los Domingos se ve modificado SÓLO EN ESOS DÍAS.



Domingo 1 de mayo será a las 11,30 h.

Domingo 8 de mayo será a las 12,30 h.

Domingo 15 de mayo será a las 12,30 h.

Sábado 28 de mayo será a las 19,30 h y a continuación procesión del CORPUS.

viernes, 15 de abril de 2016

ACTO PENITENCIAL

El pasado  sábado 9 de abril, nuestros niñ@s de 2º de catequesis para la Comunión tuvieron el ACTO PENITENCIAL. Momento entrañable donde toman conciencia del Perdón.


 El sacramento de la Penitencia, de la Reconciliación, también nosotros lo llamamos de la Confesión, surge directamente del misterio pascual. De hecho, la misma noche de la Pascua, el Señor se apareció a los discípulos encerrados en el cenáculo, y, después de dirigirles el saludo "¡La paz con vosotros!", sopló sobre ellos y les dijo: “Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados" (Jn 20, 21-23).















domingo, 3 de abril de 2016

2 DE ABRIL, CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN.

Te pedimos, Señor, que continúes favoreciendo a estos hijos tuyos, a quienes has ungido con el don del Espíritu Santo y has alimentado con el sacramento de tu Hijo; haz que, superando las dificultades de la vida, alegren con su santidad a la Iglesia y,por medio de sus obras y de su amor, la haga crecer en el mundo. Por JNS.


                                                                                 Sr. Vicario D. Eduardo Vera.